Inicio Pulso Patricia Pérez-Sahin, directora de OPT de República Dominicana en Chicago es electa...

Patricia Pérez-Sahin, directora de OPT de República Dominicana en Chicago es electa presidenta SITE-Chicago

Compartir
[ Publicidad ]

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Chicago, Patricia Pérez-Sahin fue electa como presidenta de SITE Chicago, uno de los capítulos más importantes de la Sociedad de Ejecutivos de Viajes de Incentivos (SITE), organización global conformada por profesionales del segmento de grupos e incentivos, dedicados a conectar las experiencias motivacionales con objetivos corporativos.

Pérez-Sahin dijo al ser electa en este cargo de la SITE que “Esta designación representa una gran oportunidad para demostrar a los ejecutivos de incentivos el compromiso de esta gestión del Ministerio de Turismo de la República Dominicana para apoyar a esta asociación y crear oportunidades de negocios comunes tanto para SITE Chicago, como también para el sector público y privado de la República Dominicana”.

De esta manera, la directora de la OPT es la primera dominicana que pasa a presidir un capítulo de SITE, en una organización global con representación en todos los continentes, por lo que se considera un reconocimiento al avance de República Dominicana en el segmento de viajes e incentivos.

La elección llega luego del éxito que representó para la organización la celebración de SITE EXECUTIVE SUMMIT, el pasado mes de enero en la República Dominicana, donde la directora de la OPT tuvo un papel determinante en la selección del país como destino sede.

Pérez Sahin también se desempeñó como Directora y Enlace para el Caribe, en la transición del Capítulo de SITE Florida, para incorporar a los miembros en el Caribe y la Republica Dominicana, con la visión de algún día contribuir a la fundación de un capítulo de SITE en República Dominicana.

Patricia Pérez Sahin, en su nuevo rol voluntario como Presidenta para SITE Chicago es líder de una junta Directiva conformada por ejecutivos de empresas como BCD M&I, American Express Meetings and Events, Meetings and Incentives Experts, Carnival Cruises, Allied PRA, Growmark y United Airlines.

Este equipo de trabajo reúne expertos en la industria con muchos años de experiencia, los cuales pondrán en acción un plan estratégico para SITE en la ciudad de Chicago, con miras a generar nuevas oportunidades de negocios y educación para sus miembros.

Pérez-Sahin, quien tiene una experiencia de más de 10 años en el Ministerio de Turismo, se ha destacado en el segmento de grupos e incentivos durante su gestión como Directora de la OPT Chicago, dado al gran potencial de negocios que existe en la región medio oeste, ya que en ciudades como Minneapolis, San Louis y Chicago,  se encuentran las Casas de Incentivos más influyentes en Estados Unidos.

“Nuestro objetivo principal al frente de SITE Chicago es contribuir al crecimiento de este importante capítulo en esta ciudad, a través de un plan estratégico elaborado en conjunto con los miembros de la nueva junta directiva, y con la asesoría de un grupo de compradores expertos, destacados el segmento de viajes de incentivos en Chicago” dijo.