The Royal Suites by Palladium son resorts premium y exclusivos solo para adultos dentro de las instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts, con propiedades en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe. Cuentan con una excelente ubicación, ya que se encuentran en primera línea de playa en un entorno paradisiaco y rodeados de exubertante vegetación, brindando a sus huéspedes privacía y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

La atención de mayordomos, la elegancia y el confort son tan sólo algunos de los aspectos que caracterizan a esta distintiva marca de Palladium Hotels & Resorts, logrando que cada huésped viva una experiencia especial y única, además de ser el lugar perfecto para vacacionar en pareja, con amigos o bien para disfrutar de una romántica luna de miel.

En las propiedades The Royal Suites by Palladium, el visitante podrá gozar de un nuevo concepto de lujo y exclusividad, además de disfrutar de una infinidad de actividades que brinda su programa todo incluído.

Una excelente manera de iniciar el día es con un suculento desayuno buffet con jugos y fruta fresca, con una amplia variedad de platillos, todo esto en compañía de un aromático café.

Para aquellos que prefieren el deporte, existen múltiples posibilidades tanto en la playa como en  la orilla de la alberca. Para los más aventureros y amantes de las olas, están las actividades acuáticas como esnórquel, kayak y buceo. Por otra parte, los que gozan de descansar y tomar el sol, no hay nada mejor que elegir un confortable camastro frente al mar o al lado de la alberca privada para asolearse mientras se disfruta de una refrescante bebida.

Durante el día también se pueden visitar las instalaciones que ofrecen los demás hoteles que conforman los complejos de Grand Palladium Hotels & Resorts, ya sea que esté hospedado en la Riviera Maya, la Riviera Nayarit o en Punta Cana. Todos ellos cuentan con divertidas actividades a las que los huéspedes de The Royal Suites by Palladium tienen acceso de manera gratuita, incluyendo los diversos restaurantes y bares que se encuentran dentro de los complejos para tomar un snack ligero a la hora del lunch o tener servicio completo a la carta.

El entretenimiento continúa al caer el sol, ya que para iniciar la noche se puede elegir uno de los restaurantes de especialidades que ofrecen las más variadas gastronomías del mundo y que son un deleite para el paladar, todo ésto acompañado con una copa de vino o con su bebida preferida. Cada uno de sus resorts cuenta con un programa para todos los gustos con un teatro al aire libre con una entretenida variedad, música en vivo, para quienes son fans del baile, nada mejor que la disco sólo para adultos de los Grand Palladium Hotels & Resorts para disfrutar de diferentes estilos musicales y ritmos hasta altas horas de la madrugada.

Los resorts ofrecen a sus clientes amplias y confortables suites, tanto sencillas como dobles, todas ellas con terrazas y magnificas vistas. Algunas suites también cuentan con sala. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio a cuartos las 24 horas del día y un completo mini-bar, que es resurtido diariamente. También tienen disponible atención personalizada con mayordomos que atienden las necesidades y solicitudes especiales de los huéspedes.

Además, para consentirse está el Zentropia Palladium Spa & Wellness, un lugar de paz y relajación que ofrece una atención exclusiva y personalizada con una variada selección de faciales y masajes corporales con las más avanzadas técnicas y los tratamientos más modernos. Para los atletas, el spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, además de tinas de hidromasaje, sauna y baños de vapor.

Por esto y más, The Royal Suites by Palladium es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar de un ambiente de tranquilidad y diversión, ya sea en una escapada de fin de semana o para gozar de unas merecidas vacaciones.

{gallery}palladiumMayo{/gallery}