Inicio Pulso Trasladan a Ottawa visado de Tailandia temporalmente de República Dominicana y el...

Trasladan a Ottawa visado de Tailandia temporalmente de República Dominicana y el caribe

Compartir
[ Publicidad ]

El consulado general de Tailandia en la República Dominicana informó, mediante un comunicado de prensa, que  trasladan a Ottawa visado de Tailandia temporalmente de República Dominicana y el caribe.

Según informó la Cónsul del Reino de Tailandia en Santo Domingo, Mariajosé Turull de Roig, esta medida es de carácter temporal y que, a través de los medios de comunicación se informará nuevamente la continuación del proceso del visado en el pais.

Por otro lado, Turull de Roig destacó que los interesados en viajar a Tailandia, tanto visado como para información general, pueden acceder a la página web www.thaiembassy.ca/en y al correo electrónicocontact@thaiembassy.ca. El visado será solicitado en Canadá en la dirección 180 Island Park Drive, Ottawa, Ontario K1Y 0 A2, teléfono 1-613-722-6624, e horario de lunes a viernes de 9:30 a 11: de la mañana y de 1:30 a 3:00 de la tarde.

“La Embajada Real de Tailandia en Ottawa es la jurisdicción de la mayoría de los países del Caribe. Consulte con la embajada antes de determinar si es elegible para solicitar”, aclaró.

[ Publicidad ]

 Para solicitar una visa de turista con un pasaporte del Caribe los requisitos son formulario de solicitud de visa completado y firmado, una foto tamaño pasaporte, el pasaporte original, copia del boleto de avión con la fecha de entrada a Tailandia, giro postal en fondos de Canadá de un banco canadiense por un monto de US 50 por entradas individuales y $ US 250 por entradas múltiples a nombre de “Royal Thai Embassy”.

Asimismo, al solicitar una entrada única, el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses, mientras que si es múltiple, el pasaporte debe tener una validez de al menos 18 meses.

La solicitud de visa puede ser enviada a la embajada a través de FedEx y, para devolver su pasaporte, debe incluir un número de cuenta FedEx o un giro postal de un banco canadiense en fondos canadienses por un monto de $ US100 pagaderos a FedEx.

La Embajada requiere de dos a tres días hábiles para procesar la visa. Con el tiempo de envío, puede esperar recibir su pasaporte en aproximadamente 5-10 días hábiles.