Inicio Pulso UberMOTO llega a Santo Domingo

UberMOTO llega a Santo Domingo

Compartir
[ Publicidad ]

Con la intención de facilitar el transporte de pasajeros en motores en la ciudad de Santo Domingo, Uber introduce su nuevo producto UberMOTO con una tarifa mínima de 20 pesos.

Con la llegada de este nuevo servicio, Uber amplía su compromiso por facilitar más opciones de transporte seguro, eficiente y económico, mejorando la movilidad de Santo Domingo al apretar un botón en el celular.

Pasajeros y conductores ahora podrán recibir y solicitar el servicio de transporte privado a través de UberMOTO en la misma aplicación móvil que se utiliza para vehículos de cuatro ruedas en las categorías UberX y UberXL, así como hacer pagos tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito.

UberMOTO permite sólo un pasajero por motocicleta, quien recibirá un casco por parte del socio-conductor. Así mismo tanto pasajero como socio-conductor podrán identificarse mutuamente a través de la aplicación con información sobre quién los lleva y a dónde. Al igual que con el resto de productos de Uber, todas las funciones de seguridad de la aplicación permanecen, tal como compartir el trayecto y ubicación de los usuarios con familiares y amigos. Además, todos los viajes en UberMOTO están asegurados, al igual que en UberX y UberXL.

“UberMOTO es una opción rápida y sencilla para moverse en la ciudad. Estamos muy entusiasmados de poder contribuir para que Santo Domingo cuente con más soluciones de transporte seguro que ayuden a reducir los congestionamientos”, indica Juan Andión, Director General de Uber Caribe.

Los socios-conductores interesados en registrarse para prestar el servicio de transporte privado UberMOTO deben presentar su licencia de conducir Categoría 01, una Carta de Buena Conducta y una motocicleta del año 2009 en adelante. Adicional, se le requerirán fotos de la motocicleta, la matrícula y seguro contra daños a terceros. El registro lo pueden realizar en línea en uberdominicana.com o en los Centros de Activación de Uber.

Por un tiempo limitado, Uber también brindará a los socios-conductores la oportunidad de ganar 1,000 pesos al referir a familiares, conocidos y amigos con motor propio siempre y cuando las personas referidas completen 30 viajes dentro del plazo señalado.