Ubicado en el corazón del Playa Dorada Golf Club del Complejo Playa Dorada, el VH Atmosphere con sus 193 habitaciones es la opción perfecta para el visitante de la Novia del Atlántico que gusta de la tranquilidad, sin estar alejado de las principales atracciones de Puerto Plata.

Del VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club, que fue inaugurado a finales del 2017, destacan dos piscinas infinity con vista al campo de golf, los detalles que imperan en cada espacio, un servicio personalizado y la exquisita armonía que se siente al recorrer toda la instalación.

Con una gran gama de actividades diarias y servicios, sus huéspedes no tienen oportunidad de dar paso al aburrimiento. Van desde clases de yoga y clases de comidas caribeñas, hasta uso de bicicletas para entrar en contacto con el entorno del complejo vacacional. Gracias a su club de playa privado, los visitantes pueden tomar el sol frente a esta Costa de Ámbar acompañados de cocteles, platos preparados y snacks de un amplio menú.

Este hotel cinco estrellas cuenta además, con cuatro restaurantes y cinco bares, ambientación con música en vivo y DJ’s, gimnasio, canchas de tenis y clases de zumba.

A los que optan aún por más privacidad, con la adquisición adicional del paquete Royal tienen el privilegio, entre otros, de disfrutar de las amenidades del exclusivo Lounge Bar del Club Vintage, upgrade de habitación, acceso a una piscina privada, room service y otras facilidades que contribuyen a ser más memorable su estancia.

El VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club, que es parte de la familia VH Hotels & Resort, fue recientemente seleccionado entre los 10 mejores hoteles para Adultos en el área del Caribe por la revista especializada en turismo Caribbean Journal.

La revista resaltó que “VH Atmosphere es el lugar perfecto para las parejas disfrutar de una estadía maravillosa y un oasis donde la magia puede suceder en todo momento, que es una propiedad que ofrece una experiencia vacacional única con una atmósfera que invita a la paz, bienestar, serenidad y, sobre todo, al romance”.