Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour, presidenta y vice-presidenta de Viajes Alkasa respectivamente, celebraron por todo el vigésimo aniversario de Viajes Alkasa, primer Travel Management Company de la República Dominicana, y líder en asesorías de viajes,

alkasa-2La celebración de 20 años de labor ininterrumpida y de grandes aportes al turismo de la República Dominicana, ofreciendo productos, servicios y soluciones de viajes competitivas y personalizadas, características con la que han logrado destacarse y mantener la fidelidad de sus clientes por tantos años, que se llevó a cabo en el JW Marriot de Santo Domingo, sirvió para anunciar varias importantes primicias, tales como: la apertura de su Tienda de Viajes, un nuevo concepto boutique de servicio al cliente, ubicada en el 3er nivel de Blue Mall, el inicio de su Bazar de Vacaciones, Winter Edition, así como el lanzamiento de su renovado website www.viajesalkasa.comdesarrollado conjuntamente con su proveedor de tecnología, Amadeus.

Las anfitrionas expresaron estar sumamente honradas y agradecidas por el gran apoyo que siempre han recibido a través de los años, tanto de sus fieles clientes como de sus suplidores y aliados comerciales. 

Haché de Santelises mencionó en su discurso durante el acto formal: “Queremos agradecerles de todo corazón y expresarles a todos ustedes nuestros queridos clientes y colaboradores siempre presentes a través de estos 20 años, que por ustedes trabajamos con ahinco y con tanta pasión. Con mucha honra puedo decirles que cuando iniciamos éramos 4 y ahora somos mas de 50 asesores.

Alkasa-3Nuestro lema cuidando los detalles de su viaje se hace realidad  en cada etapa de la planificación, pues cada vez mas el cliente cuando visita un destino lo que quiere es vivir una experiencia y en Viajes Alkasa, cada miembro de este equipo esta listo para hacerlo extraordinario. Es por esto que en nuestro 20 aniversario damos inicio a un proyecto de expansión con la apertura de una tienda de viajes en Blue Mall, diseñada especialmente para nuestros clientes.

Ana Santelises de Latour, señaló que como representantes de Carlson Wagonlit Travel (CWT), el administrador de viajes #1 del mundo, pueden ofrecer a sus clientes una serie de ventajas competitivas en cualquier punto o destino del mundo y que como Travel Management Company, no solo  emiten boletos aéreos, si no, que realizan reportería del comportamiento de los viajes de las empresas, cuidando el manejo de su presupuesto, la política de viajes y negociaciones de tarifas preferenciales con los suplidores tantos aéreos como de hoteles. 

Alkasa-4De igual manera dijo que son el único Clúster de Viajes de Negocios del Caribe, a través del cual ayudan a las empresas a eficientizar y aprovechar al máximo las negociaciones con los proveedores de servicios de viajes de la región generando así grandes ahorros”.

Durante el acto se presentó un interesante documental donde se apreciaron los inicios de esta agencia, testimoniales, así como un recorrido por las dos décadas de dedicación y pasión por el arte de viajar, que han caracterizado siempre a Katingo Haché de Santelises y todo su equipo.