Espacios exclusivos y elegantes en armonía con la naturaleza,forman parte del concepto del hotel todo incluido Viva Wyndham VSamaná de la marca V Collection, la nueva línea solo para adultos, de la cadena Viva Wyndham Resorts.

Este nuevo resort abrió sus puertas en diciembre del 2015 y está ubicado frente a la impresionante Bahía de Cosón en el destino de Las Terrenas- Samaná, República Dominicana. La Península de Samaná es una de las regiones más atractivas y poco explorada en el país con sus playas vírgenes y escondidas, colinas salpicadas con un gran verdor, así como también una gran riqueza cultural e histórica.

V Samaná está rodeado de una exuberante vegetación y un frente de mar que logran un ambiente único donde se conjuga la elegancia hip con la simplicidad. Este resort ofrece una excelente combinación de la oferta todo incluido complementado con las demandas del viajero adulto de la actualidad quien busca experiencias vivenciales en una atmosfera refinada.

Cuenta con 144 habitaciones, las cuales se convertirán en un santuario para descansar y recargar energías, todas con vista al mar o jardín y una gama de amenidades. El hotel ofrece una categoría exclusiva, las “Vibe Rooms”, con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge” en primer nivel. Además, el resort dispone de servicio a la habitación las 24 horas.

La oferta gastronómica del resort es muy variada e incluye cuatro restaurantes. Le Marche, es el restaurante principal “tipo mercado” con varias estaciones de especialidades culinarias. MediTerráneas, ofrece sabores característicos de la zona; para los amantes de comida a la parrilla, Mar & Fuego; y para los gustos internacionales, el restaurante Fusión. Los huéspedes tienen acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservaciones.

Para los huéspedes que buscan mantenerse conectados, ofrecemos WIFI gratuito en todas las áreas, incluyendo las habitaciones. Para aquellos que prefieren unas vacaciones más relajadas, tenemos servicio de camarero en la playa o piscina para que puedan degustar sus bebidas favoritas.

El hotel cuenta con una amplia gama de entretenimiento como clases de yoga y Pilates; clases de cocina; entre otras. Los más aventureros, podrán elegir entre una variedad de deportes, excursiones o experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.

El spa natural de Viva Wyndham VSamaná brinda renovación completa de la mente, cuerpo y espíritu. El spa ofrece servicios completos donde se une a la naturaleza que lo rodea con materiales locales de la zona.

Para las parejas que anhelan su boda de ensueño, este resort les ofrece un escenario perfecto, en una prístina y romántica playa tropical. El coordinador estará siempre a su disposición para asegurarse que no se escape ningún detalle.