Úrsula Ramírez, Gerente General de PBS Dominicana, presentó los Servicios de Impresión Administrada (MPS, por sus siglas en inglés) de la cual indicó que al gestionarse fluidamente todos los dispositivos de impresión Xerox con esta herramienta, permitirá aumentar ingresos recurrentes con los servicios de impresión remota de Xerox

Ramírez indicó que esta es es una herramienta que garantiza un servicio sostenido en la administración de la plataforma de impresión a través del monitoreo remoto para una gestión oportuna de requerimientos”,

XRPS ya está disponible en el país  y se presenta como un “servicio de impresión básico”, diseñado para ayudar a los clientes a administrar automáticamente su red de impresoras, más allá de quien sea el fabricante.

“XRPS ofrece a nuestros clientes un entorno de impresión productivo y moderno, que permite a los grupos de trabajo concentrarse en lo que es importante, sus funciones de negocio principales”.

Usando el programa requerido, Xerox Device Assistant (XDA Lite), XRPS provee la capacidad de administrar automáticamente una red de equipos Xerox, ayuda a simplificar la conexión y reporta las lecturas del contador (AMR) y la reposición de suministros (ASR) de forma automática. La adición de Xerox Device Direct mejora aún más a XPRS al permitir la recopilación gradual de información de rendimiento del dispositivo usado para facilitar servicio mejorado y apoyo de su equipo Xerox.

XDA Lite o Xerox Device Direct conectan dispositivos a un servidor protegido de Xerox, el software está configurado para conectarse y enviar la información de uso del dispositivo al Xerox Communication Server en una transmisión segura codificada. Una vez decodificada, la información se utiliza para obtener la lectura del contador para una facturación y un nivel de suministros preciso.

El conjunto de servicios remotos incluye la lectura automatizada de contadores, la cual elimina los pasos manuales necesarios para recopilar y reportar la lectura de los contadores. Además, asegura una facturación precisa cuando se automatiza el proceso de lectura y reporte del contador.

El uso de XRPS es gratis, para obtener acceso al software requerido, XDA Lite, puede visitar  XRPS End User Brochure o contacte al distribuidor autorizado en República Dominicana Grupo PBS (Productive Business Solutions).