Zoëtry Agua Punta Cana, ubicado en Uvero Alto, fue seleccionado dentro de los 10 mejores resorts todo-incluido romántico del mundo por la reconocida publicación estadounidense USA Today.

El resort, que es categoría 5 estrellas fue catalogado como el lugar ideal para pasar una inolvidable luna miel por dicha publicación que es uno de los referentes más importantes de noticias, investigación, opinión y análisis del mercado turístico a nivel internacional.

De la propiedad también resaltaron que es un lugar perfecto para las parejas disfrutar de una estadía maravillosa. Es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance, ya que dispone de un excelente servicio, un diseño único y elegante, un refugio íntimo de suprema relajación que se combina con la exuberante belleza de su playa de arenas blancas.

Eduardo Clemente, gerente general del Zoëtry Agua Punta Cana, expresó su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como los es USA Today haya escogido al Zoëtry Agua Punta Cana, perteneciente a la cadena AMResorts.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo estar dentro de los 10 mejores hoteles del mundo y junto a propiedades que van desde las Maldivas hasta las Islas de Fiji”, detalló el ejecutivo.

Además de este resort también fueron seleccionados hoteles de las Maldivas, Jamaica, Bahamas, Santa Lucía, Fiji, México, Tailandia, Costa Rica y Botswana.

Este hotel Boutique que combina a la perfección el lujo y un servicio personalizado espectacular, una muestra son sus 96 confortables y lujosas habitaciones que van desde junior suites de una recámara, hasta Villas muy amplias de tres alcobas finamente decoradas con atractivos detalles.

En cuanto a su gastronomía, esta propiedad cuenta con cuatro opciones de restaurantes gourmet con servicio a la carta, así como también servicio a la habitación las 24 horas, tres bares con bebidas premium y otras propuestas de gran calidad que le permiten a las parejas disfrutar de una grata experiencia. Cabe destacar que por su exquisita y variada cocina este resort ha sido ganador del premio “Apple Crystal 2017” a la mejor experiencia culinaria todo incluido entregado por Apple Vacations.

Además por todos sus atractivos el Zoëtry Agua Punta Cana ha sido seleccionado por los premios Trip Advisor Traveller’s Choice 2017, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor que se basan en la calidad, el servicio y la satisfacción de los clientes, otorgándole la posición número 11 dentro de los 25 mejores hoteles del Caribe y segundo en el destino Punta Cana.

Del hotel se destacan dos atractivas piscinas, un magnifico spa, actividades gratuitas como yoga, esnórquel, cabalgatas para parejas y masaje gratuito de 20 minutos al igual que su paquete de luna de miel que incluye: decoración romántica en la habitación, botella de champagne, flores, frutas frescas, desayuno en la cama con mimosas (con previa reserva), servicio especial de camarista nocturna y descuento del 10% en todos los tratamientos del spa.

USA Today es una compañía de medios e información multiplataforma fundada en 1982, que llega casi tres millones de lectores diariamente, y a más de 24 millones de descargas en dispositivos móviles.