El Grupo Rescue ofreció un cóctel en el que presentó a su nueva Directora Corporativa, Greisy Concepción. Al mismo tiempo, realizaron el lanzamiento de la primera edición de la revista corporativa “Rescue Magazine Puerto Plata”.

Las palabras centrales del encuentro social fueron pronunciadas por el doctor José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, quien presentó formalmente a la nueva CEO. “Unirme a esta gran familia con la misión de trabajar constantemente para mantener nuestra presencia y convertirnos en la Red de Salud más exitosa en el mercado global, es un reto que me llena de mucha ilusión y compromiso”, dijo Concepción.

La ejecutiva que se incorpora al gobierno corporativo del grupo con una vasta experiencia en gestión de salud, agregó que se une para continuar entregando a los pacientes y a la comunidad, una atención de salud única, de alta calidad y accesible para todos con el mejor de los servicios.

El producto editorial que puso en circulación el Grupo Rescue, persigue mejorar los estilos de vida de todo quien tenga la oportunidad de leer el contenido actual e integral en materia de salud, que se ofrecen en las páginas de la revista.

“Nosotros hemos preparado este producto con mucho amor, para estar más cerca de nuestro pueblo puertoplateño y proveerles de información actualizada”, señaló Irma Mojica, Directora Corporativa de Comercial. La experta en marketing destacó el esfuerzo en conjunto de todo el equipo de trabajo que se entregó para hacer realidad la primera edición de la revista que circulará trimestralmente.

A la actividad celebrada en las instalaciones de la Unidad Diagnóstica Integral (UDI) del Centro Médico Bournigal, hicieron acto de presencia los directores corporativos del Grupo Rescue, doctores del Centro Médico Bournigal, autoridades de la ciudad, periodistas e invitados especiales que al finalizar el acto compartieron sus impresiones.