Pawa Dominicana firmó un convenio de colaboración con el SVB – Seguro Social de Curazao y el Centro de Diagnóstico, Tecnología Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), con el objetivo de ofrecerles la facilidad de transportar al país a sus pacientes referidos al centro de salud.

Los pacientes disfrutaran de tarifas flexibles para cambios y manejo de franquicia de equipaje, de acuerdo a sus necesidades; además de acceso a comodidades especiales como transporte de dispositivos de asistencia y aparatos electrónicos médicos portátiles (ciertas restricciones aplican), silla de ruedas y acompañamiento por parte del equipo de servicios especiales de la aerolínea, quienes servirán a pasajeros con necesidades específicas.

Pawa Dominicana es la línea aérea líder en el Caribe que ofrece soluciones de transporte aéreo entre las islas con vuelos directos desde y hacia Curazao a tan solo 1 hora y 15 minutos, garantizando puntualidad y servicio a todos sus pasajeros. A través de esta alianza la aerolínea sigue contribuyendo con el objetivo de CEDIMAT y el Ministerio de Turismo, para hacer de República Dominicana un destino idóneo para el turismo de salud.

Como parte del acuerdo, Pawa Dominicana se compromete a aportar soluciones de transporte aéreo a pasajeros de salud garantizando puntualidad y servicio de excelencia con la calidez que caracteriza a los dominicanos. Mientras tanto, CEDIMAT se compromete a brindar soluciones médicas con los equipos tecnológicos más avanzados en el Caribe y los más altos estándares de calidad.

Del mismo modo, SVB – Seguro Social proporcionará apoyo y asistencia a sus asegurados, quienes representan el 80% de la población de Curazao, refiriéndolos a destinos que garanticen la correcta solución de sus necesidades de salud.