“Resultados que cuentan, confianza que perdura”, es el lema que caracteriza a este moderno laboratorio clínico 

SANTIAGO, RD.- Con la presencia médicos, empresarios y amigos fue inaugurado la noche de este viernes en la ciudad de Santiago, la moderna instalación de LABOCLINIC, un laboratorio clínico que inicia sus operaciones con equipos tecnológicos de última generación y personal profesional con experiencia en el área.

El evento contó con la bendición de Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santiago de los Caballeros, quien destacó la importancia de un centro como este para promover la salud y el bienestar de las personas con resultados clínicos confiables que permitan detectar condiciones que se puedan contrarrestar a tiempo.

Luego el Dr. Guillermo Angeles Fernández, director ejecutivo de LABOCLINIC, se dirigió al publico presente, destacando que este novedoso laboratorio clínico “surge con la convicción y decisión de ser una institución modelo, en el ámbito de gestión, calidad, eficiencia y servicio, haciéndonos acompañar para la elaboración y ejecución de este proyecto de profesionales con dilatada experiencia y referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la salud.”

Puntualizó que LABOCLINIC asume “un compromiso social, institucional y personal, apegado a la ética y el buen hacer en este servicio de apoyo a los especialistas, para garantizar un diagnostico correcto, hacer un seguimiento o actuar para prevenir una enfermedad, pues se cuenta con tecnologías de última generación, mediante la adquisición de equipos analíticos automáticos y la implementación de los últimos modelos de softwares de gestión para unificar y estandarizar procesos.”

Esta iniciativa es el resultado de la visión de Federico Cabrera y Carlos Cabrera, empresarios con una dilatada trayectoria de servicio, quienes han compartido la idea de dar marcha a este proyecto que ponen al servicio de la región y el país, con el compromiso de ser un modelo de gestión de apoyo a los profesionales de la salud en su interés de detectar enfermedades y evaluar posibles tratamientos.

A seguidas, el Lic. Federico Cabrera, presidente del Consejo de Administración, se dirigió a los amigos presentes señalando que “en LABOCLINIC, no solo se abren las puertas físicas, sino también las puertas de la innovación y la colaboración, pues este laboratorio no es simplemente un lugar de investigación, sino un hogar para las empresas, sus colaboradores y publico en general que de la mano de los médicos que se enfrentan a los desafíos de la medicina moderna que cada vez es más exigente”.

El Lic. Cabrera agradeció al Dr. Guillermo Ángeles, al Ing. Carlos Cabrera, al señor Cruz Ayala, Enmanuel Hernandez (Probeta), Arq. Isaac, LLC., Aurelia Almonte (Soluflex), a los propietarios de Plaza Ana, en especial a la familia Rivas Capellan por permitir el inicio de este proyecto en sus instalaciones.

Concluyó indicando que con esta apertura se inicia un compromiso social a la excelencia medica y resultados que cuentan, donde la ciencia y la dedicación se unen para construir un mundo más saludable y esperanzador.

LaboClinic brinda servicio a domicilio a cualquier empresa que lo requiera para la toma de muestras clínicas, prueba para el porte y tenencia de armas de fuego acreditados por el Ministerio de Interior y Policía. Cuenta con el convenio con las principales Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), laborando de lunes a viernes en horario 7:00 a.m a 6:00 de la tarde y los sábados de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los interesados pueden simplificar el proceso de obtener autorización de las ARS y solicitar información a través del WhatsApp 829-520-8867, o visitar LaboClinic en el Centro Comercial Plaza Doña Ana en la Av. J. Armando Bermúdez #41, Suite 103 de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.