La empresa Acabados y Pinturas, licenciataria de la marca de pinturas Sherwin-Williams, junto a la Familia Fernández-Elmúdesi, dejaron inaugurada su séptima tienda de pinturas y efectos afines a nivel nacional mediante un elegante y ameno cóctel.
La tienda está ubicada en Plaza Paraíso en la avenida Winston Churchill, casi esquina Charles Sumner en el sector Paraíso y oferta una gran variedad de productos para todos los presupuestos, tales como la marca Excello, con el más variado y completo sistema de pinturas arquitectónicas con más 1,500 colores a escoger, la línea Sherwood para protección y embellecimiento de madera, H&C pintura y protección para pisos de concreto, así como pinturas para el segmento industrial y automotriz.
Luego de la bendición del local, Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, Vice-presidente de Marketing & Ventas, ofreció un breve discurso donde nos comunicó que Sherwin Williams está manufacturada con los más rigurosos estándares y fórmulas que permiten crear productos y pinturas de alto rendimiento, no toxicas, adaptadas para resistir nuestros intensos cambios climáticos (lluvia, sol, salitre, humedad) y elaborada con todas las normas para proteger el medioambiente. “Sherwin Williams…color sin olor, es la mejor protección para sus paredes, pisos y techos.
Muy preferida en los hoteles pues pueden pintar en la mañana y rentar esa habitación en la noche. Nuestros productos están caracterizados por la calidad y garantía, que sólo una marca internacional del prestigio de Sherwin Williams puede ofrecer, ya que es la fábrica de pinturas mas grande y de mayor ventas de América” señaló el Sr. Fernández.
Esta nueva sucursal cuenta con dos herramientas fabulosas como son el: Color Visualizer y el Color Snap, por medio de las cuales se puede visualizar digitalmente como quedará pintado el interior y exterior de su casa, oficina o proyecto, o simplemente una habitación o área común.