front-directivacruport

La Asociación de Propietarios y Operadores de Facilidades Portuarias Turísticas Dominicanas (ACRUPORT) designó la junta directiva a liderar esta institución para el período 2013 – 2015, encabezada por Victor Macarrulla Martínez, ejecutivo de Sansoucí, en representación del Puerto de Santo Domingo.

El actual presidente de ACRUPORT, Victor Macarrulla, es miembro de la junta de directiva de Sans Souci Ports, Inversiones Turísticas Sansoucí y Vicepresidente del Grupo Mac. Ocupa, además, asiento en la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

La nueva directiva de ACRUPORT está integrada también por Francisco Schad Freites, en representación de Bahia Cruise Services; Luis Emilio Rodríguez, por Central Romana Corporation; Stefania Berton, de parte de Operadora Catalina, y Jaime Castillo, de Sans Soucí Ports, Puerto de Santo Domingo.

Desde la entidad se proyecta trabajar en conjunto con todos los actores de la industria para inducir acciones que fomenten el desarrollo de los puertos turísticos del país y de esta manera garantizar las condiciones requeridas actualmente en materia de competitividad en el plano internacional.

ACRUPORT es una organización privada, sin fines de lucro, que tiene como objetivo fomentar, cooperar, regular, promover y dirigir acciones destinadas a desarrollar las facilidades portuarias en República Dominicana, particularmente las actividades realizadas en las diversas instalaciones turísticas del país. ACRUPORT se compone de la participación conjunta de los puertos de Santo Domingo, Samaná y La Romana.