Durante un recorrido por su campo de golf los ejecutivos de Bahía Príncipe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, dieron a conocer  su primer Torneo Bahía Príncipe Open en República Dominicana.

En el encuentro se dieron los detalles de lo que será la celebración en República Dominicana donde esperan más de 200 invitados. El evento está pautado del primero al 5 de mayo,

El torneo internacional se desarrollará en dos de los mejores campos de juego de República Dominicana: el complejo de Bahía Príncipe Golf en Playa Nueva, recién bautizado como Ocean’s 4, y el conocido Teeth of the Dog de Casa de Campo.

Carlos de Linares, gerente de Golf de Oceans’4, señaló que el torneo reunirá a jugadores españoles en un marco incomparable, con la vocación de acercar la práctica del golf a quienes visitan la República Dominicana como un deporte apasionante y saludable”.

Además de participar en esta prueba y disfrutar de las vistas de la costa dominicana, los golfistas optarán por premios valorados por más de 30 mil dólares. En paralelo a la competición, Toni Planells, entrenador de prestigio y creador del método de aprendizaje Golf Natural Guidance, impartirá una clínica a todos los asistentes.