Con el lema “Reinventar Barceló Bávaro Resort”, la prestigiosa cadena española actualiza su producto para posicionarlo como una oferta de primer nivel. En respuesta a la creciente demanda de hoteles de gran lujo, el Grupo Barceló reinauguró el Barceló Bávaro Palace Deluxe, un cinco estrellas de lujo todo incluido en la primera línea de playa del complejo turístico Barceló Bávaro Beach Resort & Convention Center.

En la actualidad el nuevo establecimiento dispone de 1.366 habitaciones de diferentes categorías, orientadas a satisfacer las necesidades de los diversos tipos de vacacionistas. Cuenta con una Casa Club de 45.000 m2 en la que se unifican en un solo conjunto arquitectónico los servicios de los cuatro primeros hoteles originales del complejo Bávaro. Este nuevo centro presta de forma centralizada los servicios de ingreso, restaurantes, animación, teatro y fitness-spa.

Según Fernando Gómez, director general de los hoteles que el Grupo Barceló posee en el país, con esta inversión –de 250 millones de dólares– encaminada a la creación de un hotel de gran lujo con servicios de muy alta calidad, el complejo se convierte de nuevo en el referente de la hotelería todo incluido de lujo al igual que lo hizo cuando se estableció en el país hace 25 años y mostró a las grandes cadenas hoteleras españolas el potencial de República Dominicana y el Caribe. El Grupo ha invertido 800 millones de dólares en el sector turístico en los últimos cinco años.

Barcelo5

El Barceló Bávaro Beach Resort & Convention Center fue el primer complejo vacacional de su tipo que se construyó en la zona de Punta Cana. Abrió su primer hotel en 1985 y se fue ampliando hasta tener un total de cinco, campo de golf y el primer centro de convenciones en funcionar en el país. De los cinco hoteles iniciales, tres fueron eliminados para dar paso al nuevo Barceló Bávaro Palace Deluxe. La reestructuración del complejo incluyó el rediseño del campo de golf de 18 hoyos par 72, a cargo del reconocido arquitecto del golf P.B. Dye.

La marca U SPA está presente en el establecimiento, como un ejemplo de la nueva filosofía de spa que ha creado Barceló Hotels & Resorts. Ubicado en modernas instalaciones de más de 500 m2 y con circuitos de agua altamente profesionalizados, incluye lo que el cliente de esta categoría exige: estética, masajes de relajación, terapéuticos y deportivos, ocio, circuito de hidroterapia, piscina de aguas termales, baño sauna y de vapor, ducha Vichy, jacuzzis con temperatura controlada.

La sección dedicada a las familias ofrece 180 habitaciones de lujo, espaciosas y con dos áreas separadas pero conectadas, con capacidad para seis personas. Están distribuidas en nueve edificios, diseñadas para grupos que desean privacidad para los adultos y libertad de espacio para los niños. Posee, además, un parque acuático con toboganes y amenidades. Los otros edificios tienen habitaciones junior suites panorámicas, suites, máster suites y dos presidenciales ubicadas frente al mar.

{vsig}barcelo{/vsig}