Inicio Pulso Cabarete celebrará Día Internacional del Jazz

Cabarete celebrará Día Internacional del Jazz

Compartir
[ Publicidad ]

El próximo 30 de abril se estará realizando un concierto en el restaurante The Beach Club, ubicado en el proyecto turístico Sea Horse Ranch, que tendrá como figura central al talentoso músico Rafelito Mirabal y  Sistema temperado, en el marco de la celebración del Día Internacional del Jazz por parte de la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival

De esta manera, Cabarete, cuna del Dominican Republic Jazz Festival, se une en la celebración de este día a la cual se le suman conciertos populares gratuitos, a las diez de la mañana, en los barrios La Ciénaga, Callejón de la Loma y Barrio Blanco, con los estudiantes del programa de  Cuerdas  de la Casa de Arte de Sosúa.

Los fondos recaudados del concierto que se desarrollará en Sea Horse Ranch serán destinados al programa de música iniciado por la entidad en Cabarete.

La UNESCO ha declarado  el 30 de abril como Día internacional del Jazz, por lo que respalda las actividades que se organizarán en Cabarete.

Famosa por las condiciones excepcionales para los deportes acuáticos y por su vibrante vida nocturna, Cabarete es el destino obligado tanto para los jóvenes dominicanos como de todas partes del mundo.

Tanto esta comunidad como la de Sosúa han sido incluidas en la lista de los cinco mejores destino de playa para retirarse a nivel mundial, elaborada por la revista estadounidense U.S. New.

Cada año en Cabarete se celebra el Dominican Festival Jazz, donde se dan cita afamados músicos de este género musical, en una actividad que atrae la atención de locales y extranjeros.