La Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza (CCTDS) y el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) estarán realizando el almuerzo “Think Tourism: Mejores Prácticas del Turismo Suiza y República Dominicana”

La actividad que se realizará en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, de 12:00 del mediodía a las 3:00 de la tarde, estará encabezado por la embajadora de Suiza en el país, S.E. Line Marie Leon-Pernet; el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza, Gaetan Bucher, y el director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez.

Esta actividad reunirá a expertos nacionales e internacionales abordarán distintos aspectos del éxito del turismo en ambos países a través de exposiciones y paneles de discusión desde la perspectiva de la industria, financiamiento, educación y branding.

El panel de expertos estará conformado por Federico Sommaruga, una de las más altas autoridades de la Confederación Suiza en materia de turismo; Ulrich Hinterberger.

Think Tourism cuenta con el apoyo de instituciones como el CEI-RD, Metro Tours y Listín Diario, Patrocinadores Diamante; Banco Popular Dominicano, Patrocinador Platinum; Puerto Bahía Samaná y Banco BHD León, Patrocinadores Oro; así como otros patrocinadores como Forbes, Nespresso, Embassy Suites by Hilton, Asonahores, Universidad APEC, Banco del Progreso, Independent Financial Centre of The Americas, Fuss Workshop, Pagés BBDO, Alpha Valores, Cardnet, Panalpina, WRV, Bidó Reyes y asociados y GTM Consult.