Inicio Pulso Carnival Corporation encarga nuevos cruceros para Carnival y Holland America

Carnival Corporation encarga nuevos cruceros para Carnival y Holland America

Compartir
[ Publicidad ]

Nuevos buques de crucero han sido solicitados por Carnival Corporation & plc para dos de sus marcas con los astilleros Fincantieri SpA, la mayor empresa de construcción de barcos de cruceros del mundo.

De acuerdo a la nota que ha publicado viajaratope.com los nuevos buques de crucero serán construidos por Fincantieri para Carnival Cruise Line y Holland America Line, dos de las nueve marcas propiedad de Carnival Corporation.

El buque destinado a Carnival Cruise Line dispondrá de una capacidad para 3,954 pasajeros  y marcará la nave número 26 de la flota de la línea, ofreciendo muchas de las características más recientes y populares ya en funcionamiento  en los buques actuales de Carnival, junto con una serie de innovaciones que serán exclusivas de esta embarcación.

La fecha de entrega para el nuevo barco de crucero está prevista para marzo del 2018. El puerto base e informaciones sobre sus  itinerarios será anunciado en una fecha posterior.

El nuevo barco será un barco gemelo del Carnaval Vista, el cual está programado para la entrega durante la primavera del 2016. Carnival planea anunciar más detalles sobre las muchas características únicas y las innovaciones del Carnival Vista durante un evento de tres días destinado a los medios de comunicación, agencias de viajes y los consumidores en Nueva York del 22 al 24 del 2015.

Para Holland America Line, el nuevo pedido añade una segunda nave de la clase de Pinnacle a la flota, una nueva clase de embarcaciones que se estrenará con la entrega y puesta en marcha del ms Koningsdam en febrero del 2016.

El nuevo buque, cuya entrega está prevista para finales de noviembre 2018, dará cabida a 2.650 invitados y 1.025 tripulantes. El  buque contará nuevos espacios públicos y lugares ya anunciados previamente para en Koningsdam. Además, muchos de los espacios familiares que se ofrecen actualmente en toda la flota de Holland America Line estarán incluidos.