Casa de Campo Resort &Villas, informa sobre el nombramiento de la señora Ruthmari Tejada, para ocupar el puesto de Gerente de Catering, en el Departamento de Ventas del hotel.

Ruthmari Tejada tendrá la responsabilidad de promocionar, impulsar y vender los servicios de catering del hotel, eventos corporativos, celebraciones especiales, eventos de Navidad y Fin de Año, así como mantener a nuestros clientes informados sobre las novedades del resort con respecto a los servicios y novedades de Catering.

Casa de Campo ha sido reconocida por su amplia oferta de productos de alta calidad y reconocimiento mundial. Asimismo las facilidades y equipos de última generación adquiridos para dar el servicio profesional de catering, incluyendo vehículos especiales para la transportación de alimentos y bebidas, material operacional y el personal altamente calificado y entrenados con los  más altos estándares de calidad para dar servicios de 15 a 1,000 persona garantizando los altos estándares que nos caracterizan.

Un moderno Food Truck está también disponible para la renta para eventos en villas, torneos y eventos deportivos así como Bodas y cenas grupales.

Jason Kycek Vicepresidente Senior de Ventas & Marketing informó ‘nos hemos mantenido a la vanguardia, contratando a los mejores profesionales del mercado, quienes aportan con su experiencia y talento las mejores herramientas para mantener satisfechos a nuestros clientes del Mercado Local’ expresó.

Ruthmari es dominicana, con maestría en Administración de Empresas.  Es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además es licenciada en Publicidad de APEC.

Su mayor experiencia laboral se concentra en el negocio de agencias de viajes y excursiones, donde laboró por varios años como líder agente de viajes nacionales, luego pasó a trabajar a la industria hotelera, ocupando el cargo de gerente de ventas y coordinador de eventos en reconocidos hoteles de  Santo Domingo.

Tejada se reportará a la Sra. Kirsis Méndez Directora de Ventas para Republica Dominicana & Latam, con asiento en las nuevas oficinas de Casa de Campo localizada en la Av. Abraham Lincoln 295 de la ciudad de Santo Domingo.