Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y Osvaldo Santana Oleaga, firmaron un acuerdo donde ambas entidades colaborarán de manera recíproca en miras de aumentar las inversiones extranjeras y locales en el país.

Durante el acto de la firma el Director del CEI-RD,  destacó  que la mayoría de las franquicias extranjeras instaladas en el país corresponden al sector servicios, sobre todo las relacionadas a  restaurantes, establecimientos de comida rápida, así como tiendas por departamentos.

Dijo que la estabilidad económica que presenta el país ha sido la clave para que cada día más crezca este sector, el cual ha generado, en los últimos años,  más de 20 mil empleos directos e indirectos.

Mientras  que el señor Santana Oleaga,  agradeció el apoyo dado a la fecha por del CEI-RD y espera que con este acuerdo, entre ambas entidades, aumente más el interés de otras  franquicias  en conocer las facilidades que ofrece el país para invertir.

Informó que más  de 40 franquicias dominicana comercializan sus productos y servicios en los sectores, industrial, industrial, textil y salud  en la República Dominicana, por lo que entiende que CDFRANQUICIAS tiene la misión de respaldar este sector que  impacta al desarrollo social y económico del país.