En el marco de la apertura del Discover Puerto Plata MarketPlace, el Clúster Turístico de este destino entregó placas de reconocimiento a las directoras de las oficinas de Promoción Turística (OPT’s) del Ministerio de Turismo.

Este reconocimiento se realiza por el trabajo que desarrollan las OPT’s en el exterior de promoción y mercadeo del destino Puerto Plata.

A través de estas oficinas es que se logran los contactos con agencias de viajes, touroperadores, y medios de comunicación especializados entre otros, que han visitado Puerto Plata y conocido y vivido la experiencia de recorrer el destino y disfrutar de sus atractivos turísticos.

De esta manera fueron reconocidas

Miguelina Ruiz directora de la OPT en Venezuela; Petra Cruz que dirige la OPT en Alemania; Cossete García directora en Canadá; Lilian Reyes en Puerto Rico; Lucien Echavarría en New York,  Neyda García en Italia Wendy Justo en la OPT de Miami.

De igual manera fueron reconocidas Magaly Toribio quien es Directora de Marketing del Ministerio de Turismo y Jennifer Ortiz quien es Directora de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

{gallery}ClusterPtoPlataOct{/gallery}