Inicio Pulso Empleados de American Airlines desarrollan campaña y entregan donativo a liga dominicana...

Empleados de American Airlines desarrollan campaña y entregan donativo a liga dominicana contra el cáncer

Compartir
[ Publicidad ]

Oliver Bojos, Director General de American Airlines, dijo en ocasión de hacer entrega de un donativo a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, que la empresa, de transporte aéreo “ha apoyado  por más de 30 años la lucha contra el cáncer de seno a nivel mundial y en República Dominicana entendemos que la Liga Dominicana Contra el Cáncer es la institución idónea que nos puede ayudar a materializar este proyecto de ayuda”,

De esta manera y por segundo año consecutivo y como resultado de una serie de iniciativas, los miembros del personal de trabajo de American Airlines en el país hicieron entrega de un donativo a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, uniéndose a la campaña mundial Be Pink puesta en marcha internacionalmente en beneficio de la lucha, prevención y concientización acerca del cáncer de mama.

Más de 100 mil empleados de American Airlines a nivel mundial llevaron a cabo la campaña “Be Pink” durante el Mes del Cáncer, para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de seno y crear conciencia sobre esta enfermedad.

En República Dominicana, cerca de 400 empleados se sumaron a la campaña mundial por medio de diversas actividades a través de la cual demostraron la solidaridad, empatía y compromiso del equipo de American Airlines en el país. Las actividades incluyeron bake sales, bazares, entre otras importantes iniciativas. Asimismo, aliados de American Airlines mostraron su apoyo incondicional a esta importante causa que ayudará a decenas de pacientes de cáncer a tener acceso a tratamientos médicos.

Bojo dijo al momenro de entregar el donativo a la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer Julia Guerra de Oller, que “En American Airlines reconocemos la loable labor que por años viene realizando la Liga Dominicana con el Cáncer a favor de tantos pacientes que padecen la enfermedad.  Para nuestra aerolínea es un gran compromiso que hemos asumido con el fin de apoyar las necesidades de la institución”, dijo el señor Bojos, quien fue acompañado por representes del equipo de trabajo de American Airlines en la República Dominicana.

Durante la campaña, American Airlines se vistió de rosa y los clientes lo pudieron observar desde el momento en que hicieron sus reservaciones en aa.com, hasta cuando recogieron su equipaje en sus destinos finales. La revista American Way, servilletas, menús a bordo, limonada rosada de cortesía a bordo y hasta algunas tarjetas de embarque se tornaron rosados para servir como símbolos de la determinación de los empleados de la empresa de encontrar una cura para el cáncer de seno.