El congreso The Future of Avertising (#FOARD2016), en su tercera entrega en la República Dominicana y la 14 a nivel internacional, destacará por su contenido y por el alto nivel de sus expositores internacionales. En el evento se ofrecerán 10 conferencias magistrales y 2 paneles en los que se tratarán temas en torno a la innovación y el futuro de la industria publicitaria.

Los detalles del congreso fueron ofrecidos por la directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto.com, empresa organizadora del evento, líder en información de marketing, publicidad y tecnología en España y una de las más relevantes de América Latina; Yessely López, quien dijo que el objetivo de FOA es despertar a los profesionales del sector publicitario y señalarles los cambios necesarios para evolucionar.

“FOA República Dominicana se ha convertido, desde su primera edición, en la gran cita del sector, lo que nos motiva a traer cada año un contenido que esté a la altura de las expectaivas de los asistentes”, indicó. López agregó que “entre las prioridades del congreso se encuentra desarrollar jornadas de interés, por lo que tanto empresas como asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer networking”.

De su lado, Carlos Azar, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), empresa co-organizadora del evento, expresó su satisfacción por formar parte del congreso y el compromiso de esta institución con la industria de la comunicación y publicidad dominicana, promoviendo cohesión de los diferentes actores, para lograr un sector fuerte y sólido.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un evento dedicado a la prensa, moderado por el comunicador Reynaldo Infante, en el cual se dieron a conocer detalles como la tecnología e innovaciones que se implementarán en el congreso, así como los temas y expositores. También las marcas locales e internacionales que con su apoyo han hecho posible esta tercera edición de FOA República Dominicana, como son Claro, Corotos, Cachicha, Grupo Viamar y Grupo Snap. Así mismo, Vialx, FilmLab, World Voices, Printería, Cartoné, Rey Publicidad, Intellysis y Domex.

Durante el encuentro se proyectó un video en el cual empresas aliadas en el desarrollo del congreso, como son Don Eventos, Capital DBG, Newlink y Sambil, compartieron sus experiencias de participar como partners de #FOARD2016. De la misma forma, estuvieron presentes representantes de las empresas que participarán en los paneles del congreso, que son Spotify Latinoamérica, Mindshare RD, Cazar DDB, Nestlé, Diario Moda Radio, Pagés BBDO y LIQUID – Digital Agency.

El público interesado en obtener una mirada más allá de la realidad de la publicidad como la conocemos y las nuevas tendencias que llevarán al mundo publicitario del mañana, pueden adquirir sus entradas para asistir al congreso en Uepa Tickets, Jumbo Agora Mall o en las oficinas de ADECC. El valor de las boletas para entrada general es de RD$10,000 y de VIP es de RD$12,000.

El congreso The Future of Advertising (FOA) 2016 es un evento dedicado a la publicidad y el marketing, el cual se llevará acabo por tercera vez en el país el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil, de 8 de la mañana a 7 de la noche.