Falleció la madrugada de este jueves a los 67 años como consecuencia de un infarto, el destacado locutor Teo Veras, conductor del programa radial: Matutino de Teo Veras, que se transmitía de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 a. m., con música, noticias y comentarios, por la cadena de emisores a nivel nacional de “La 91 FM”, y a través de Internet en www.la91fm.com.

Los restos del locutor serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln al mediodía de hoy.

Su carrera inició en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, en el que se desempeñó como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realizó trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín, donde creó y produjo el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975), según el portal digital www.teoveras.com

Se recuerda que dentro de sus innumerables funciones, el Sr. Teo Veras fue miembro de la Junta de Directores de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTEL) desde 1987 y del Centro para la Libertad de Expresión en la República Dominicana (CLERD). Asimismo, se destacó como Productor Ejecutivo de documentales turísticos del Ministerio de Turismo de República Dominicana.