front-cine

Directivos del Festival de Cine Global Dominicano asistieron al “DR, Closer than you think”, que organiza la oficina del Ministerio de Turismo dominicano en California, Estados Unidos, en el Mes de la Herencia Hispana.

La delegación participó el miércoles 12 de octubre en la ciudad de Los Ángeles en una jornada promocional del MITUR, en la que se proyectó la película “Del fondo de la noche”, una producción de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), dirigida por Javier Balaguer, con guión de Rafael Sarró. 

La actividad se desarrolló en el Regal Cinemas de LA Live, con aproximadamente 200 invitados del sector del entretenimiento y el mundo turístico de Los Ángeles. La idea principal fue promocionar República Dominicana como destino turístico y su potencial como gran escenario cinematográfico.

El Festival de Cine Global Dominicano (DRGFF, por sus siglas en inglés) estuvo representado por su director ejecutivo, Omar de la Cruz; Yvette Marichal, directora de RRPP y Mercadeo, y Taina Rodríguez, directora de Logística y Voluntariado. Isabella M. Wall, representante del MITUR en California, organizó la actividad.