Inicio Pulso Gustavo A. de Hostos asume presidencia Cámara de Comercio Domínico Canadiense

Gustavo A. de Hostos asume presidencia Cámara de Comercio Domínico Canadiense

Compartir
[ Publicidad ]

Gustavo de Hostos asumió la presidencia de la Cámara de Comercio Domínico Canadiense en un acto donde presentó la junta directiva que trabajará junto a él, y esbozó los planes que tiene en carpeta ejecutar dentro de la institución que por dos años presidirá.

Su junta directiva estará conformada por su excelencia, la embajadora del Canadá, señora Shauna Hemingway como Presidenta de honor; Moisés Franco Llenas, Robert Williams, George Tome, Simón Suárez y Eduardo Fernández todos Vicepresidentes.

De igual forma, también fueron presentados como miembros de la misma los señores Wenceslao Guerrero-Pou, Secretario José Salas, Tesorero, los vocales Juan Carlos Contreras, Juana Barceló, María Filomena Barletta, Campos de Moya, José Cruz y Eduardo Domínguez como pasado Presidente.

Gustavo de Hostos, primer dominicano que logró ambas ciudadanías, es decir primer domínico canadiense y biznieto de Eugenio María de Hostos, forma parte de la Cámara Domínico Canadiense desde su fundación en 1987, dado sus vínculos comerciales con empresas de transportación con capital canadiense, así como en otros rubros.

En la actualidad como presidente de General Air Services, empresa que ofrece servicios de transportación de cargas, el empresario es el representante de la línea aérea AirTransat, que opera vuelos directos de Santo Domingo y Punta Caña a Toronto y Montreal con mas de 50 frecuencias a la semana, siendo un vehículo de comunicación e intercambio permanente, entre las ciudades más prósperas de Canadá con República Dominicana, pero que además permite conectar con múltiples destinos dentro del país norteamericano lo que permite vías de intercambios a gran escala.

La Cámara de Comercio Domínico-Canadiense de la República Dominicana es una entidad independiente y sin fines de lucro que tiene por objetivo contribuir a la promoción y fomento del comercio, la inversión y las relaciones culturales entre Canadá y la República Dominicana.

Es una de las Cámaras más grandes del país, con más de 140 miembros y con un sólido crecimiento pues desde su fundación en 1987, la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo económico entre Canadá y la República Dominicana.