El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias dijo ante los medios de comunicación que se dieron cita en el Discover Puerto Plata Market Place 2014, que es necesaria invertir en la infraestructura hotelera en el destino, punto de convergencia con algunos touroperadores que asistieron a la cita turística más importante de la costa norte.

Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo, coincide con el planteamiento de Iglesias y reslati además, que se debe mejorar seguridad ciudadana en Puerto Plata.

Iglesias insistió en la necesidad de que hoteleros introduzcan mejoras en la infraestructura hotelera de Puerto Plata y en el servicio que brindan a los huéspedes, porque lo que se espera en término de llegadas visitantes al destino “es muy grande”.

El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, agradeció a los touroperadores participantes y a los miembros de la prensa, por la cobertura que le dieron al evento.

Asimismo, agradeció al equipo de periodistas del Centro de Información y Comunicación (CICOM), por el trabajo realizado para el éxito de Discover Puerto Plata Market Place 2014, a los miembros del Clúster, a MITUR  y Consejo Nacional de Competitividad, así como a los estudiantes de turismo de Puerto Plata que participaron como voluntarios.

Destacó el respaldo del Ministerio de Turismo a la realización de Discover Puerto Plata Market Place 2014, en el evento más importante de la Costa Norte, que busca consolidar a ese destino como uno de los principales de la región del Caribe. 

Máximo Iglesias, Clúster Turístico de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, Discover Puerto Plata Market Place 2014, touroperadores, Centro de Información y Comunicación, CICOM, MITUR, Consejo Nacional de Competitividad, Costa Norte