Empresarios, inversionistas dominicanos y extranjeros, autoridades del sector financiero, personalidades de la moda y el arte, así como miembros de la prensa escrita, radial y televisiva asistieron a la apertura de un novedoso concepto de sucursal y galería de arte implementado por la empresa JMMB Puesto de Bolsa, S.A.

El evento, que tuvo lugar en el primer piso de Acrópolis, constituyó una rica y agradable experiencia de creatividad e innovación al anunciarse allí el inicio de una alianza estratégica entre JMMB Puesto de Bolsa y la galería Arte San Ramón. La nueva sucursal funcionará alternativamente como una galería de arte continua, en la que clientes y público en general podrán deleitarse con la genialidad creativa de nuestros artistas y a la vez tener la oportunidad de invertir en el sector.

Bajo el innovador concepto Finance – Fashion Art, los asistentes pudieron disfrutar de una atractiva simbiosis entre moda, arte y finanzas, en la que sobresale una exposición de creaciones del diseñador e ilustrador Carlos Frank TR.

En su discurso de bienvenida, Veronika Ariza, Marketing Manager & Relationship Officer de JMMB Puesto de Bolsa, S.A., señaló que las finanzas, el arte y la moda están entrelazados en la actualidad y destacó cómo grandes artistas han llegado incluso a integrar las finanzas en su trabajo creativo al simbolizar elementos financieros, como el caso de Andy Warhol y su ilustración del signo de dólar ($), en lo que para muchos fue una forma de declarar abiertamente que el dinero es arte y el arte es dinero.

Guillermo Arancibia, Country Manager de JMMB Puesto de Bolsa, S.A., expresó que “al exhibir el arte y la moda en nuestra sucursal, queremos ofrecer apoyo a muchos de nuestros talentosos artistas y diseñadores locales, y a la vez recibir a nuestros clientes en un ambiente dinámico y atractivo para brindarles una experiencia financiera única”.

La empresa JMMB Puesto de Bolsa, S.A., se estableció en el país en 2007 con el propósito de contribuir al desarrollo del Mercado de Valores en República Dominicana, y brindar a los inversionistas nuevas oportunidades de negocios. Forma parte del grupo JMMB (Jamaica Money Market Brokers, JMMB), una firma proveniente de Jamaica con 20 años de experiencia en servicios financieros y más de 160,000 clientes en el área del Caribe.