sc-frutop

Industria San Miguel del Caribe (ISM) presentó su producto jugos Frutop durante un concurrido y animado encuentro realizado en el Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador, al que asistieron clientes, amigos y relacionados de la empresa y que contó con la presencia de los principales ejecutivos.

El evento estuvo encabezado por Arturo Marroquín, gerente general; Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing; y Maritza Grullón, gerente de comunicaciones. Marroquín dio la bienvenida a los presentes y agradeció de manera especial a los consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferido en República Dominicana, sin olvidar de mencionar el respaldo obtenido por parte de los medios de comunicación.

«Hoy nos llena de mucho orgullo para toda la familia ISM dar la bienvenida a un miembro más de nuestro portafolio, el cual presentamos esta noche a todos ustedes, Jugos Frutop», expresó. Maritza Grullón habló de los valores de ISM y destacó que entre los mismos está la innovación, «y prueba de ello es el motivo que nos trae a reunirnos en esta oportunidad con la presentación de los jugos Frutop, que dan continuidad a nuestra oferta de productos de calidad y excelente sabor».

Luis Guillermo Zavalaga ofreció detalles más específicos del producto, como la variedad y los sabores que el público podrá disfrutar, entre ellos el Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), el Tropical Punch (granadilla, mango, chinola) y el Green Punch (pera, kiwi, manzana), en tamaño de 500 Ml, y que estarán disponibles a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional, puntualizó el ejecutivo.

Zavalaga aprovechó el lanzamiento de Frutop para dar a conocer los detalles de la campaña publicitaria con la que se va a promocionar el producto, y el plan de medios que se estará utilizando y que incluirá jingle de radio, comercial de tv, sobre imposición, exteriores (vallas, mini vallas, cierres de construcción, cilindros, afiches), y presencia en periódicos y revistas.

El lanzamiento tuvo un estilo urbano, con murales pintados con grafitis con el logo del producto y el eslogan del mismo. Bailarines de Hip Hop y Break Dancing, el cantante del jingle Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, pintores de aerógrafo y un bar show fueron algunos de los detalles de la noche del lanzamiento.

 {vsig}frutop{/vsig}