MAC Cosmetics, la reconocida firma de maquillaje, anuncia su nueva colección para este verano 2014 Inspirados en la magia del mar: Alluring Acuatic. Una línea de productos de edición especial, con un exclusivo diseño de empaque color turquesa, que simula estar rociado por gotas de agua.

Una colección súper resfrescante compuesta por polvos bronceadores, que contienen una formula de brillo intenso con acondicionadores y protección solar, ideales para proteger la piel en los calurosos días de verano, además contiene seis sombras de ojos: dos tonalidades de verde, un color tierra, un marrón chocolate, un morado y el que se ha convertido en uno de los imprescindibles de esta primavera/verano 2014, el dorado.

Por su parte, los cinco labiales, los cinco glosses y los dos lápices contorneadores también siguen la misma gama cromática; mientras que los esmaltes de uñas vienen en tres colores diferentes: azul verdoso con acabado brillante, dorado con acabado cromado y un color metalizado, que harán resplandecer tus uñas, incluso debajo del mar. Esto sin dejar de lado los distintos blush, brochas y una preciosa bolsa de maquillaje también en color turquesa perlado de gotitas.

No dejes de conseguir una piel radiante este verano. Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana