Inicio Pulso “Make Up Store” abre sus puertas en Ágora Mall

“Make Up Store” abre sus puertas en Ágora Mall

Compartir
[ Publicidad ]

La novedosa línea de cosméticos de alta calidad, Make Up Store, abrió sus puertas en Santo Domingo, como una opción para las mujeres que buscan un maquillaje de larga duración, elaborado con productos naturales y que no ocasionan daños a la piel.

Make Up Store permite elegir entre una impresionante variedad de colores, texturas y acabados de maquillaje. Cada uno de los productos resulta el complemento perfecto tanto para un look de fiesta como para lucir en el día a día, ofreciendo opciones desde lo más clásico hasta las últimas tendencias en maquillaje, con una amplia selección, tanto de cosméticos como de herramientas de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, manifestó: “Se nos conoce como una marca de cosmeticos con pigmentos sólidos de alta calidad. Nuestra gama es hipoalergenica, libre de fragancia y parabenos y tenemos el orgullo de “No realizamos ensayos con animales.

En Make Up Store creamos fórmulas únicas en las mejores fábricas de los Estados Unidos, Canadá, Italia y en toda Europa, bajo los mejores estándares de calidad y con componentes naturales, no dañinos para la piel”, finalizó Pimentel.

Esta línea de cosméticos realza la belleza de la mujer a través de más de 1,000 tonos para los ojos y otros 100 diferentes para lucir unos labios más atractivos. Make Up Sptre ofrece una gama de productos que van desde correctores hasta delineadores, iluminadores, bronceadores, bases de maquillaje, entre otros, ayudando a lucir diferentes estilos; es maquillaje de alta pigmentación y duran por mucho más tiempo, por lo que se convertirán en el mejor amigo de cualquier mujer.

Make Up Store fue fundada en 1996. La primera tienda se estableció en Estocolmo, Suecia, cuando su fundador el señor Mika Liias tenía dificultades para localizar productos de maquillaje de alta calidad a precios asequibles para estudiantes y profesores en su escuela de maquillaje.

A pesar de que los productos fueron creados inicialmente para los artistas de maquillaje, nuestros clientes son de todas las edades e incluye a todos, desde la realeza, celebridades hasta la mujer convencional. Todo esto ha hecho de Make Up Store un gran éxito.

Para dar a nuestros clientes la experiencia y conocimiento de nuestros productos tenemos presencia en más 24 países con 240 tiendas en todo el mundo. Uno de nuestros pilares es que los clientes aprendan a utilizar nuestros productos, por lo que ofrecemos diferentes cursos de maquillaje.