front-Martelly

El presidente hatiano Michell Martelly será el responsable del discurso principal en la próxima Cumbre Caribeña de Inversión en Hoteles y Resorts (CHRIS, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el hotel JW Marriott Marquis Miami, en Miami, estado norteamericano de Florida.

Martelly, que fue electo presidente en 2011 con el fin de mejorar las vidas de sus compatriotas, se dirigirá a los delegados de CHRIS durante el almuerzo del 8 de mayo. «Nos sentimos honrados de tenerlo como orador ante los principales inversionistas hoteleros y empresarios del turismo de la región. Sus puntos de vista y su visión sobre el futuro de Haití serán sin duda un punto clave en el evento», señaló Jim Burba, presidente y anfitrión de la cumbre.

CHRIS es la cumbre más importante de inversionistas del sector en el Caribe, una región que da muestras de recuperación y puede hacer de éste un gran momento para centrarse en las oportunidades de inversión.

La cumbre se inaugurará un día antes de dar inicio otro importante evento, la conferencia Hotel Opportunities Latin America (HOLA). Ambos encuentros están dirigidos a la comunidad de inversionistas hoteleros, quienes aprovecharán su estancia en Miami para conformar rondas de negociaciones y establecer contactos.