La Guía Nacional de Turismo, La Cotica, producida por Ediciones Cabrer, presenta su nueva edición en la World Travel Market de Londres,(WTM 2014) lo cual ya es una tradición en esta cita mundial de la industria del Turismo.

Portada-2015-Espanol

La Guía Nacional de Turismo, La Cotica, producida por Ediciones Cabrer, presenta su nueva edición en la World Travel Market de Londres (WTM 2014) lo cual ya es una tradición en esta cita mundial de la industria del Turismo desde hace 30 años.

Esta nueva edición contiene un elemento muy especial y se trata de la alianza realizada con el portal más grande de referencia de viajes TripAdvisor que se suscribió hace unos meses, con lo cual La Cotica exhibirá en su portada el logo de TripAdvisor y en sus primeras páginas contiene el Top ten de los destinos dominicanos más recomendados en el portal

La edición 177 se estará entregando a los visitantes del stand de la República Dominicana durante la WTM 2014 con toda la información turística actualizada del país.

En esta feria se darán cita un total de 202 países y más de 5.500 compañías mostrarán su oferta. Las previsiones apuntan a que el número final de profesionales que estarán por el recinto ferial es de  unos 45.000.

El WTM es una feria de asistencia obligada para el sector del comercio que se celebra anualmente en Londres y que ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales de una forma eficaz y productiva.

Magaly Toribio, Asesora de Markenting del Ministerio de Turismo, y la directora de la Oficina de Promoción de Turismo en Londres, Inglaterra, Sabrina Cambiaso, y el Director de la Oficina Provincial de Turismo en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, se encuentran representando al país en nombre del ministerio de Turismo

Magaly Toribio, Tiene pautado realizar una serie de reuniones con turoperadores, agentes de viajes, mayoristas del turismo, y miembros de prensa especializada en turismo en Londres, y quiénes asisten a ese evento ferial, para luego dar a conocer resultados.