La cadena Occidental Hotels & Resorts celebró en el Hotel Occidental El Embajador la cena de premiación del torneo de golf “Occidental Trophy 11”, que se disputó en el campo de golf La Romana Country Club. Esta fue la sexta edición del torneo, en la que se dieron cita sobresalientes miembros de la sociedad dominicana, diplomáticos y empresarios.

El torneo es parte del circuito de Infogolf Las Américas, en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en América Latina, entre ellas México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana. Durante la cena de premiación se celebró una rifa con más de 26 artículos de reconocidas marcas, pero sin duda el mejor regalo fue un viaje a México con American Airlines –en clase preferente– al Resort Occidental Royal Hideaway, 5 estrellas y todo incluido.

Ventura Serra, subdirector General de Operaciones de Occidental Hoteles para República Dominicana y Cuba, agradeció a los patrocinadores por el apoyo al torneo y recalcó que sin ellos hoy no sería uno de los torneos amateurs empresariales más importantes del país.