Inicio Pulso Programa de liderazgo de Hoteles Meliá celebra doceava graduación

Programa de liderazgo de Hoteles Meliá celebra doceava graduación

Compartir
[ Publicidad ]

Como parte del programa de desarrollo y formación profesional de liderazgo la cadena Meliá Hotels International (MHI) celebró la doceava graduación en República Dominicana, este año con la participación de 172 colaboradores.

En la actualidad el programa cuenta con 1,822 egresados de las distintas propiedades que la empresa posee en el país – Circle, Casinos, Meliá Caribe Tropical, Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real – esta última sede del evento.

El programa busca desarrollar el potencial académico, profesional y de liderazgo de sus participantes, representado por todo en capital humano del grupo empresarial.

“Fortaleciendo el Líder que hay en mí” es un diplomado donde se trabajan las áreas de impacto personal, comunicación efectiva, impulso al éxito, liderazgo emocional e influencia positiva. Las formaciones son impartidas por las empresas Kriterion y ODinámica, como parte del programa y gestión de capacitación de Meliá Hotels International.

Daniel Lozano, Director de Paradisus Resorts en República Dominicana, enfatizó que “el objetivo es fomentar la capacitación, la mejora personal y profesional, con lo que crece el destino, el país y el hotel”.

La directora de recursos humanos para República Dominicana de MHI, Amparo Artiles de Castro, explicó que los colaboradores reciben capacitación durante un año e indicó que la única exigencia para ser parte del programa es pertenecer al Grupo Meliá.

“Cada año se van integrando más participantes que son evaluados y a partir de ahí se determinan sus potenciales y en cuales áreas deben seguir creciendo”. Puntualizó Artiles.

El desarrollo de la actividad representa uno de los eventos más prestigiosos que la empresa realiza para sus colaboradores. Además del acto formal de graduación se ofreció un cóctel temático sobre “Los cuatro elementos de la naturaleza”, una cena y música en vivo.

Como parte de la mesa de honor estuvieron presentes la Directora Ejecutiva de ODinámica, Sra. Mari Palomino; Director General de ODinámica, Sr. José Ernesto Parra; Presidente de Kriterion, Sra. Margarita Morel De Lama; Director General de Paradisus Resort en Punta Cana, Sr. Daniel Lozano; Director General Paradisus Resort en República Dominicana, Sr. Manfred Schoebel; Director General de Melia Caribe Tropical proximamente Melia Caribe Beach y Melia Punta Cana Beach, Sr. Santiago Rivera; Gerente General de nuestra nueva marca de lujo The Grand Reserve – Circle By Melia, Sr. Jaime Piedras, el Secretario General CAS Higuey, Sr. Manolo Ramírez y el Sr. Ramón Antonio Ramírez, Alcalde de Verón-Punta Cana.

Acerca de Melia Hotels Internationals

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes. En República Dominicana cuenta con 8 hoteles de lujo Todo Incluido, todos ubicados en primera línea de la espectacular Playa de Bávaro-Punta Cana.

Estos hoteles de lujo en República Dominicana están diseñados para parejas, recién casados, familias y amigos para que disfruten sin límites de una extensa oferta de restaurantes, bares con glamurosos cócteles, programas de entretenimiento, deportes y espectáculos. Para familia The Reserve at Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Punta Cana; para parejas y amigos Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort y solo para adultos The Level at Meliá Caribe Tropical, Royal Service at Paradisus Punta Cana y Royal Service at Paradisus Palma Real.