sc-promosac

Durante un coctel realizado en las instalaciones de Hard Rock Café, en el que se dieron cita, clientes, amigos y relacionados, la empresa Promosac, S.R.L., presentó formalmente al mercado dominicano su plataforma de servicios.

Los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa, encabezados por Giselle Rivera (VP de Tesorería Serigraf/Colorin), Emmanuel Rivera (VP Corporativo de Negocios y Operaciones Serigraf), Michael Rivera (VP Administrativo), e Indhira Troncoso, gerente de Proyectos, quien tuvo a cargo el discurso central de la noche.

Promosac se dedica a la distribución puerta a puerta de promociones, encartes, revistas y material publicitario. De acuerdo con Troncoso, cada 15 días de entregará una “Funda Promosac” con un sinnúmero de promociones y ofertas directamente en los hogares, sin necesidad de suscripción. El proceso se hará primero en los hogares del Distrito Nacional.

El “Cartonsac” es un cartón insertado en la “Funda Promosac” que deberá completarse con etiquetas adhesivas coleccionables también dentro de la funda, con el fin de permitir la participación en la rifa de grandiosos premios.

{vsig}promosac{/vsig}