Inicio Pulso Realizarán primera Expo-Feria de capacitación y Educación continuada

Realizarán primera Expo-Feria de capacitación y Educación continuada

Compartir
[ Publicidad ]

El Centro Comercial Sambil, será el escenario para la primera Expo-Feria de capacitación y Educación continuada que se realizará los días 25 y 26 de julio en la cual el público podrá encontrar programas tales como Doctorados – Maestrías – Postgrados – Certificaciones – Diplomados – Cursos – Seminarios y Talleres

Santo Domingo.- La Revista Capacitando efectuará la primera Expo-Feria de Capacitación y Educación Continuada en República Dominicana la que reunirá en un mismo lugar, a los principales proveedores de servicios de capacitación, así como de otros productos y servicios relacionados a esta gran industria.

Además los asistentes podrán conocer las diversas ofertas de programas como doctorados, maestrías,  postgrados, certificaciones, diplomados, cursos, seminarios y talleres, de igual forma, se estarán exponiendo interesantes charlas, conferencias y paneles con expertos en diferentes temas.

Eric Oller, director de la Revista Capacitando y coordinador de esta novedosa feria,expresó: “Expo Capacitando 2014 será un evento sin precedentes en el cual se darán cita las mejores empresas de capacitación y, a su vez, presentará un programa de charlas y paneles con temas de actualidad que impactarán positivamente a las personas y empresas participantes, creando un verdadero foro de intercambio tanto de negocios como de conocimiento. Será el evento de capacitación más grande de República Dominicana”.

Expo-Capacitando 2014, representa una inversión ideal para los participantes pues pueden conocer la amplia cantidad de opciones disponibles para capacitarse y ser parte de un evento formativo con temas de vanguardia.

Por su parte, los expositores pueden presentar su oferta en un ambiente idóneo para captar nuevos clientes, intercambiar información con contactos comerciales y público en general, a fin de reafirmar su participación en el mercado, consolidar su marca y conocer a potenciales clientes empresariales e individuales que requieren de planes de capacitación.

La feria va dirigida a dueños de empresas, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Encargados de Capacitación y toda persona interesada en conocer las ofertas de formación disponibles en el mercado.

Expo Capacitando 2014 se estará realizando con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), AFP Popular, AFP Siembra, Listín Diario, Mercado Media Network, MPR Comunicación Estratégica, Chef Express y Don Eventos.