A beneficio de la fundación DREAM Project, Cigar Country Benefit realizará el evento anual “Top Dominican Cigar”, el jueves 14 de abril, en el JW Marriot Hotel de Santo Domingo.

En la actividad “Top Dominican Cigar”, Cigar Aficionado reconocerá a Tabacalera A. Fuente y a Don Carlos Belicoso como “Fabricante del Mejor Cigarro Dominicano del Año”. Los organizadores explicaron que todo el dinero recaudado será destinado para el programa de educación temprana Montessori de DREAM.

Manifestaron que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre invitados especiales, grandes fabricantes de la industria tabaquera y representantes de las mejores marcas del país.

El programa incluye la entrega de una caja Edición Limitada del cigarro del año a los asistentes, degustación de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas de Procigar, bebidas Premium, picadera y entretenimiento, rifas y subastas de productos exclusivos.

“Top Dominican Cigar” es patrocinado por Tabacalera A. Fuente, Elever, Pernod Ricard, Alvarez & Sanchez, JW Marriot, InHouse Producions y Procigar.

Manifestaron que el único objetivo de colaborar con programa de educación temprana Montessori de DREAM es contribuir a los niños y jóvenes de la República Dominicana “tengan igualdad de oportunidades para aprender y desarrollar todo su potencial a través de programas de educación transformadora que combatan los efectos de la pobreza”.

DREAMS2