“Hemos querido llevar a Santo Domingo un rincón de nuestro antiguo país, un verdadero ambiente italiano en cuanto a estilo, decoración y productos se refiere”, así lo manifestó el Sr. Gianni Checcoli y la Sra. Adriana Nuñez, propietarios.

El restaurante posee desde los equipos para preparar y realizar los mejores productos que pueden encontrar en el menú, como la popular máquina para degustar el café espresso según la tradición italiana, desayunos con las típicas tartas, carnes, platos de mariscos, una excelente selección de vinos italianos acompañados por argentinos, californianos, chilenos y españoles y una producción de helados italianos artesanales preparados con fruta fresca y alimentos de alta calidad que gracias al enfriador de temperatura consigue la contextura perfecta.

Sus instalaciones están disponibles para actividades privadas, almuerzos y cenas de negocios, cumpleaños con platos típicos y vinos seleccionados, también actividades para niños con postres, biñes, tartas y helados.

A cargo del restaurante se encuentra el Sr. Franco Bianchimani, compobrado experto enogastronomico reconocido por la Academia Italiana de Cucina y por la Asociación Italiana Sommelier, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el país en la industria de restaurante.

La inauguración fue realizada en un ambiente social de empresarios, ejecutivos, figuras del entretenimiento y de los principales medios de comunicación quienes degustaron de algunos de los principales platos que podrán encontrar en el local.