El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció que la ciudad de Santo Domingo será la sede de la cuarta edición del exitoso Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange (LAMITE), a celebrarse del 19 al 22 de Junio 2018.

Dicho evento es organizado por la prestigiosa empresa norteamericana Questex Travel Group, especializada en Turismo de Reuniones, que conecta a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica.

Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del MITUR, dijo que Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado MICE y ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones.

Manifestó que durante el cónclave se realizarán citas con un componente educativo y actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana.

Mientras que ejecutivos de Questex afirmaron que LAMITE es el único evento en Latinoamérica que facilita a suplidores de todo el mundo numerosas citas uno a uno en habitaciones privadas de lujo con compradores potenciales con sede en la región. “Ningún otro organizador de eventos en Latinoamérica ofrece este concepto tan productivo y no podríamos estar más contentos de tenerlo en tan hermoso destino como Santo Domingo”, manifestaron.

El mismo cuenta con el apoyo del MITUR, Connect DMC, K&M Destinos, así como con los hoteles sedes, Renaissance Santo Domingo Jaragua & Casino y Sheraton Santo Domingo y el respaldo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Del mismo modo LAMITE ha recibido el respaldo de los hoteles El Embajador, Real Intercontinental y el Embassy Suites by Hilton.

Los programas de Questex han demostrado ser exitosos y son una excelente oportunidad de relacionarse con profesionales del turismo de reuniones y planificación de eventos, así como también, para compradores de incentivos.

Los suplidores que participaran en el evento representan líneas aéreas, cruceros, operadores turísticos, empresas de gestión de destinos y lugares para incentivos como hoteles, centros turísticos y centros de convenciones de todo el mundo.