Casa Bonita Tropical Lodge, con su privilegiada ubicación en Barahona, continúa reinventándose, ahora con las River Suites. Esta nueva opción de alojamiento se caracteriza por estar en medio de un espacio natural sin necesidad de sacrificar el lujo y confort que siempre han distinguido al emblemático hotel boutique del sur dominicano.

Las cuatro nuevas River Suites –con las cuales la capacidad de la propiedad asciende a 18– son una alternativa a las tradicionales habitaciones de Casa Bonita, pues se encuentran en las inmediaciones del Tanama Eco Spa, un área con un microclima propio de una foresta tropical cubierta por frondosos árboles y atravesada por un río, como si se tratara de una selva ambientada con los sonidos de la naturaleza. 

El diseño de estas unidades corresponde a un concepto moderno que usa materiales naturales, que les permite integrarse al entorno que las rodea. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, máquina de café, TV con cable, WiFi, jacuzzi interior y baño exterior abierto, mobiliario contemporáneo, amplios ventanales y terrazas con vista al río.

La madera es la gran protagonista del cuidado diseño de interiores, que mezcla de manera magistral la arquitectura tropical rústica con una decoración que delata elegancia, sobre todo por el uso de colores neutros. Otros materiales que destacan son los diferentes tipos de piedra, la palma y la teja para los techos. 

Con las nuevas River Suites el hotel –miembro de Small Luxury Hotels– amplía y diversifica la experiencia que brinda a sus huéspedes con un producto integrado a la naturaleza en el reconocido Tanama Eco Spa, enclavado en pleno paisaje selvático pero con el confort de una propiedad de lujo. Los huéspedes tienen acceso a todas las amenidades de Casa Bonita, entre ellas el spa, canopy tour, senderismo, bicicleta de montaña, canchas de tenis, huerto orgánico, así como excursiones a los principales lugares de interés de la Reserva de la Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo.