front-routes

La quinta edición de Routes Americas, la feria de negocios turísticos y transporte aéreo más importante para los aeropuertos de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y de las aerolíneas de todo el mundo, será este año en Nassau, capital de Bahamas, del 19 al 21 de febrero.

 

La versión anterior, celebrada en Santo Domingo, reafirmó el interés de la región en el desarrollo del turismo en nuestro país y fue una señal de confianza para el sistema aeronáutico y aeroportuario dominicano.

routes-bahamasEsa fue la primera vez que el evento se celebró en suelo caribeño y su anfitrión en el país, y tuco como anfitrión a Aerodom, entidad que cuenta con el respaldo de instituciones como el Ministerio de Turismo, el Instituto de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, la Junta de Aviación Civil y Asonahores.

Según fuentes del comité organizador, la ciudad colombiana de Cartagena de Indias –que será la sede de Routes Americas 2013– recibirá a representantes de este importante encuentro, quienes harán inspección de los posibles hoteles sedes y recintos no tradicionales para eventos sociales y reuniones con empresarios y autoridades locales.