Inicio Pulso Samsung presentó su nueva y moderna línea de electrodomésticos en la República...

Samsung presentó su nueva y moderna línea de electrodomésticos en la República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

Samsung presentó recientemente en la República Dominicana su nueva línea de electrodomésticos, permitiendo a los consumidores  disfrutar de la nueva experiencia de un “Hogar Inteligente” a través de su línea de productos con tecnología Digital Inverter un mayor ahorro de energía, menor ruido, y gran durabilidad. 

Bajo el concepto “Samsung te da el poder para controlar los elementos de la naturaleza”, la marca demuestra cómo su tecnología se inspira y aprovecha el poder del agua, el fuego, la tierra y el viento para brindar a los consumidores lo mejor en productos para el hogar. 

La tecnología avanzada del refrigerador Food ShowCase garantiza una mayor durabilidad, menos ruido y mayor conservación de los alimentos. 

Su diseño innovador proporciona una separación inteligente en el área del refrigerador con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el Compartimiento Interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado. 

Samsung también anunció su Tecnología Digital Inverter, incorporada en el Food ShowCase, que mejora la eficiencia energética y el rendimiento de refrigeración. Gracias a esta tecnología inteligente, los resultados son un gran ahorro de energía, menos ruido y una durabilidad excepcional.

Para respaldar la Tecnología Digital Inverter, el equipo cuenta con una garantía de 10 años. 

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros consumidores pueden esperar de esta nueva línea de electrodomésticos un rendimiento extraordinario y eficaz, acompañado de un diseño ergonómico capaz de brindar lo último en comodidad.

Es nuestro principal objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes, incorporando funciones únicas e innovadoras a nuestros productos que le dan la bienvenida a la era del Hogar Inteligente”, afirmó Ricardo González, Country Manager de Samsung Electronics Latinamérica. 

Samsung se reinventa con su nuevo aire acondicionado, creado con un diseño exclusivo y un rendimiento de refrigeración potente creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente.

La tecnología Digital Inverter de Samsung proporciona significativamente mayor eficacia energética. Esto asegura que los usuarios no tendrán que preocuparse con la factura de la electricidad, incluso si hay una sola persona en la habitación. Además, el Virus Doctor y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus. 

De igual manera Samsung presentó su última innovación en el cuidado de la ropa. Con más de 20Kg de capacidad, los centros de lavado  y secado de carga frontal y de carga superior subrayan el liderazgo de Samsung en el mercado de electrodomésticos y ofrecen a los consumidores un nivel inigualable de rendimiento, diseño y eficiencia energética. 

El centro de lavado frontal Samsung WF457ARGSGR/AX cuenta con 22 kg (4.5 pies cúbicos) de capacidad, y cuenta con un ciclo de lavado verdaderamente veloz, gracias al mayor tamaño de la tina y a la tecnología SuperSpeed, que lava más rápido sin comprometer el rendimiento, a diferencia de los modelos de carga frontal convencionales. 

Cocina inteligente y  saludable,  auténtico sabor, y diseño Premium

Samsung nos guía hacia un nuevo mundo de cocina saludable con su nuevo Smart Oven Cello con 10 años de garantía en su interior de cerámica, es una combinación de tecnología inteligente con un rendimiento de cocción de alta calidad para inspirar a los usuarios a expresar sus creaciones culinarias de una manera más saludable. 

Cocina saludable, auténtico sabor, y diseño Premium, son las características del nuevo Samsung Smart Oven Cello. Los consumidores podrán obtener lo mejor de ambos mundos: un horno de gran capacidad que puede cocinar una gran comida familiar, además de una amplia variedad de recetas saludables pre – programadas, las cuales podrán disfrutar con el simple toque de un botón.

Además, el Smart Oven Cello cuenta con la tecnología Slim Fry, con la que los consumidores podrán disfrutar de alimentos crujientes y saludables sin necesidad de utilizar una freidora, esto representa hasta un 82% menos de grasa. La función Smart Multi-Sensor, ayuda al consumidor a cocinar los alimentos con precisión, leyendo la temperatura de la superficie de los alimentos cada segundo para determinar si las etapas de cocción se han completado.