Patricia Noble, directora de mercadeo del San Juan Shopping Center y Giuseppe Oliva de Punta Cana Nightclubs dieron a conocer recientemente los detalles del programa de actividades que se desarrollará con motivo de la copa mundial del futbol Brasil 2014.

El cronograma general incluye para este 12 de junio el lanzamiento oficial con la orquesta de los Hermanos Rosario, presidido con una noche de karaoke ofrecida por las emisoras Kool 106.9.

Para el 21 de junio se ofrecerá un concierto con el destacado grupo Trio Miamorch, quienes honrarán a los bikers night y para el 25 de junio una feria de tabaco y ron dentro de las actividades del mundial la cual estará dirigida a los turistas de la zona Bávaro Punta Cana, fanáticos del futbol.

El 27 de junio el Club Rotario de Punta Cana ofrecerá un bingo benéfico y juego de dominó.

Dentro del programa se está organizando un gran concierto de cierre que tendrá curso el 12 de julio a cargo del grupo Don Miguelo y el merenguero Eddy Herrera y KEN-Y.

Aparte del activo programa de desarrollo musical y demás actividades, todos los domingos se ofrecerá clases de ejercicios a cargo del gimnasio Atlético Punta Cana.

Esta entrega es una muestra de que el fútbol está tomando una gran acogida en nuestro país en todos los niveles sociales, acorde al slogan del San Juan Shopping Center “de todo para todos”, frase célebre creada por Jesus Montano, presidente de Glamys S.R.L, empresa operadora del San Juan Shopping Center, Centro comercial de mayor concentración en Bávaro Punta Cana, el cual siempre aboga por llevar entretenimiento sano a los moradores de toda la zona.