Caribbean Traveling Network (CTN) realizó la segunda versión del Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2013”, versión Ciudad Colonial, con el objetivo de que las familias dominicanas conocieran las bondades y las maravillas turísticas que posee la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.

Durante el rally los participantes pudieron descubrir los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. En esta ocasión el evento estuvo dedicado al periódico Listín Diario por su 124 aniversario y por iniciar sus operaciones en el casco histórico.

Cientos de personas se dieron cita al evento para conocer los 37 monumentos que se recorrieron en la actividad, a la cual asistieron personalidades del sector turístico, diplomáticos, así como medios de comunicación.

El rally inició en la Plaza Padre Billini, donde las familias participantes realizaron un recorrido a pie para conocer y disfrutar de los atractivos que existen en la Ciudad Colonial. El presidente de Caribbean Traveling Network, Miguel Calzada León, expresó su agradecimiento a todas las familias que se motivaron a descubrir los tesoros más preciados que posee esta zona.

Durante el rally turístico los participantes tomaron fotografías desde sus celulares para luego subirla a sus perfiles personales de Facebook y compartirlas en la página oficial del evento. “Descubre Tu País con CTN”, versión Ciudad Colonial, culminó en la Plaza España en una noche amenizada por la orquesta y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, una velada que también incluyó rifas y concursos.

El año pasado CTN realizó la primera versión del rally turístico “Descubre Tu País con CTN” y tuvo a Puerto Plata como sede, un fin de semana donde las familias dominicanas pudieron conocer más de cerca esa ciudad, considerada la más grande e importante de la costa norte de República Dominicana.