Los amantes al arte visual tendrán una cita con el Showman de la fotografía, Tiziano De Stefano, el jueves 19 de julio en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC). Donde se realizará el Workshop de ̈Fotografía Publicitaria ̈, totalmente gratis. Este será el 4to taller de la serie que se han estado realizando en las principales universidades del país, los cuales tienen como objetivo aumentar y consolidar la cultura fotográfica en el país.

 

Este Workshop estará auspiciado por Nikon, y estará dirigido a estudiantes y amantes del arte visual que desean aprender nuevas técnicas y a la vez enriquecer su conocimiento.

 

El taller Sera presentado por la Universidad Acción Pro Educación y Cultura en el cual esperamos contar con la participación de 345 estudiantes de UNAPEC.

 

Durante el evento tendremos maravillosas rifas; una cámara NIKON D3400, gracias a nuestros patrocinadores y contaremos con la presencia de invitados especiales com0: Germán Jaques (Representante productos Nikon) y Jochy Rodríguez (Retocador profesional).

 

Tiziano De Stefano – Fotógrafo italiano, radicado en la República Dominicana hace más de 20 años, fundador de Spotlight Producción, una empresa Europea de fotografía comercial especializada en producción. Realiza campañas publicitarias para las más importantes empresas y agencias de publicidad, así como editoriales.

 

En el 2012 creó “PhotoSotre RD” el primer y único banco de imágenes de la República Dominicana, el cual está compuesto por un catálogo de alrededor 8,000 fotografías que incluye galerías de comida, monumentos, deportes, paisajes, entre otros.

 

En el 2016 fundó «Workshop Express» un nuevo proyecto para aficionados y fotógrafos profesionales impartiendo clases de diferentes especialidades de la fotografía.