Inicio Pulso Xerox presenta en República Dominicana su nueva interfaz ConnectKey

Xerox presenta en República Dominicana su nueva interfaz ConnectKey

Compartir
[ Publicidad ]

Yadira Suarez, Gerente de Marketing y Comunicaciones Integradas para América Latina y el Caribe de Xerox dijo en el marco de la presentación de la nueva interfaz ConnectKey™, que la misma ha sido diseñada con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado.”

De esta manera, Xerox y su distribuidor local, PBS Dominicana, esta nueva plataforma de software integrada a los equipos multifuncionales (MFPs) que trae consigo un conjunto de soluciones que responden a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, así como a la demanda de mayor seguridad en las comunicaciones entre dispositivos.

Suarez, indica que “Mediante el multifuncional como un centro de operaciones seguro, Xerox ConnectKey permite escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, enviar documentos vitales para el negocio en flujos de trabajo fácilmente configurable e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil. Concluyó la ejecutiva.

Úrsula Ramírez , Gerente General de PBS Dominicana afirmó: “La innovación de Xerox elimina barreras en los trabajos cotidianos de oficina y estos nuevos productos basados en la solución ConnectKey que permitirán lograr una mayor productividad para nuestros clientes”,

[ Publicidad ]

Los nuevos MFPs de Xerox utilizan la primera protección de seguridad incorporada de la industria, ofrecida por McAfee y Cisco, ofreciendo a los responsables de TI más control y tranquilidad en las empresas donde los colaboradores llevan sus propios dispositivos móviles y protegiendo el tráfico de datos desde y hacia las multifuncionales.

Con la nueva Interfaz de Xerox ConnectKey, los usuarios pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los MFPs sin necesidad de requisitos de software adicionales.

Trabajo simplificado con aplicaciones para MFP, acceso a la nube e impresión móvil

Las soluciones ConnectKey ofrecen a los usuarios maneras más rápidas y sencillas de trabajar. Algunas de ellas son:

Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La resolución de problemas y entrenamiento pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y videos en el panel frontal del equipo.

Impresión desde cualquier lugar: los usuarios pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico sin necesitad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con características adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry.

Conectarse a SharePoint: con esta solución, los usuarios pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.

Acceso a la nube: con un solo toque y sin intermediarios, ConnectKey Share-to-Cloud (Comparte a la Nube) lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, PaperPort Anywhere y Salesforce.com.

Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: El Estudio de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Studio) permite a los usuarios  personalizar aplicaciones que hacen de sus tareas diarias sean más fácil y rápida.