Yadira Suarez, Gerente de Marketing y Comunicaciones Integradas para América Latina y el Caribe de Xerox dijo en el marco de la presentación de la nueva interfaz ConnectKey™, que la misma ha sido diseñada con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado.”

De esta manera, Xerox y su distribuidor local, PBS Dominicana, esta nueva plataforma de software integrada a los equipos multifuncionales (MFPs) que trae consigo un conjunto de soluciones que responden a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, así como a la demanda de mayor seguridad en las comunicaciones entre dispositivos.

Suarez, indica que “Mediante el multifuncional como un centro de operaciones seguro, Xerox ConnectKey permite escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, enviar documentos vitales para el negocio en flujos de trabajo fácilmente configurable e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil. Concluyó la ejecutiva.

Úrsula Ramírez , Gerente General de PBS Dominicana afirmó: “La innovación de Xerox elimina barreras en los trabajos cotidianos de oficina y estos nuevos productos basados en la solución ConnectKey que permitirán lograr una mayor productividad para nuestros clientes”,

Los nuevos MFPs de Xerox utilizan la primera protección de seguridad incorporada de la industria, ofrecida por McAfee y Cisco, ofreciendo a los responsables de TI más control y tranquilidad en las empresas donde los colaboradores llevan sus propios dispositivos móviles y protegiendo el tráfico de datos desde y hacia las multifuncionales.

Con la nueva Interfaz de Xerox ConnectKey, los usuarios pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los MFPs sin necesidad de requisitos de software adicionales.

Trabajo simplificado con aplicaciones para MFP, acceso a la nube e impresión móvil

Las soluciones ConnectKey ofrecen a los usuarios maneras más rápidas y sencillas de trabajar. Algunas de ellas son:

Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La resolución de problemas y entrenamiento pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y videos en el panel frontal del equipo.

Impresión desde cualquier lugar: los usuarios pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico sin necesitad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con características adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry.

Conectarse a SharePoint: con esta solución, los usuarios pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.

Acceso a la nube: con un solo toque y sin intermediarios, ConnectKey Share-to-Cloud (Comparte a la Nube) lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, PaperPort Anywhere y Salesforce.com.

Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: El Estudio de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Studio) permite a los usuarios  personalizar aplicaciones que hacen de sus tareas diarias sean más fácil y rápida.