front-asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) dedicará la vigésimo quinta edición de su Exposición Comercial a Brugal & Co. por el apoyo brindado al sector hotelero y turístico en general, así como por el reiterado soporte a todos los eventos y actividades que desarrolla la entidad en beneficio de su membresía.


Brugal & Compañía fue fundada en Puerto Plata por Andrés Brugal Montaner. Un siglo después la empresa familiar produce el tercer ron más vendido del mundo. Don Andrés trajo de su natal España un gran espíritu emprendedor, en Cuba obtuvo experiencia en la fabricación de rones y en República Dominicana encontró las condiciones idóneas para establecer una larga tradición de éxito empresarial.

Según estadísticas divulgadas recientemente, Ron Brugal es líder en el mercado dominicano, con más de un 85% de participación. En los mercados más importantes de Europa y Norteamérica su liderazgo también se ha impuesto. La compañía logró una alianza estratégica con el Grupo Edrington, de Escocia, que ha producido relevantes beneficios para ambas empresas familiares.