La cada vez más dinámica propuesta de entretenimiento de la costa Este tiene una nueva y exclusiva opción, el club de playa NOIR Beach Lounge, localizado en la playa de El Cortecito, en Bávaro. El centro le suma al destino de Punta Cana un lugar de excepcionales atenciones y servicio y una variada gastronomía internacional, además de diferentes ambientes creados para la diversión diurna y nocturna.

En conversación con Bohío Internacional, Carlos Torres, uno de sus socios fundadores, alabó las inmejorables cualidades del entorno y señaló que “durante la noche es un lugar mágico que se transforma de lounge a restaurante, con terraza frente al mar, camas balinesas y música en vivo de los mejores DJ’s del país y del mundo”.  El estilo elegante, moderno y confortable caracteriza la decoración, en la que hasta el más mínimo detalle realza la atmósfera de ensueño del sitio.

Sobresalen los colores negro –a tono con el nombre del Club–, blanco y algunos toques de rojo que trasmiten calidez, sensación que se acentúa con la brisa marina y las plantas de higüeros, palmeras, batatas de mar y los cactus de Madagascar en los jardines. “La completa oferta gastronómica incluye menú de desayuno, de playa, almuerzo y cena, y para niños. Tenemos aperitivos fríos y calientes, platos fuertes de carnes, mariscos y pastas, deliciosos postres, una exquisita variedad de cafés, vinos y digestivos de reconocimiento mundial”, dijo Torres. Las especialidades del NOIR Beach Lounge son el mignon de camarones, los lingüinis NOIR y la paella.

El programa de actividades semanales cuenta con guitarristas y solistas, mientras que el ritmo de los DJ’s corona los domingos familiares.  Los directivos del NOIR Beach Lounge –Fernando Nieto, Marilú Sánchez y Carmen Rosa de Torres, esposa de Carlos– siempre están aportando ideas para que el club sea un lugar innovador. “El concepto de las camas balinesas ha tenido una excelente acogida entre los clientes, sobre todo porque en ellas también servimos nuestros platos y a la vez le imprimen romanticismo al estar bajo la luz de la estrellas y cerca del mar”, explicó Carlos Torres, quien agregó que “desde la apertura hemos sido bendecidos y nuestro local lo han utilizado reconocidas empresas y personalidades para la celebración de eventos privados, bodas, cumpleaños y actividades de negocio. Nuestros paquetes especiales para celebraciones se adaptan a las necesidades de los clientes”.

NOIR Beach Lounge cuenta con su estacionamiento privado y su ubicación exacta es en la playa del complejo turístico inmobiliario Gran Caribe. Además de ser el club de playa de esta propiedad, está abierto al público de lunes a domingos a partir de las nueve de la mañana en horario extendido hasta la madrugada.